Cuatro muertos y dos heridos en un tiroteo en San Francisco

La Policía de la ciudad californiana confirmó la muerte de cuatro personas, uno de ellos el autor, que se disparó a sí mismo. Era un empleado de una empresa de mensajería.45

WW
. | Fuente: . | Fotógrafo: .

Un tiroteo dejó en San Francisco, California, dejó cuatro muertos, entre ellos el autor, según confirmó la policia de esa ciudad de Estados Unidos en una conferencia de prensa . El sospechoso es un empleado de UPS que según un testigo citado por CBSestaba "frustrado por la dirección política del país". Otras dos personas fueron heridas.

El jefe adjunto de la Policía de San Francisco, Toney Chaplin, le dijo a la prensa que el autor del ataque se disparó a sí mismo. Junto con él murieron otros tres empleados de UPS, mientras que los heridos fueron llevados a hospitales de la zona. Un residente de la zona, citado por la agencia EFE, dijo que vio a varias personas saliendo del edifico completamente cubiertas de sangre, algunas con ayuda de agentes de policía y de bomberos.

El ataque. Ocurrió en un centro de mensajería UPS del área de Potrero Hill. La empresa confirmó en un comunicado que el sospechoso es un empleado suyo. Un testigo de los hechos, con el uniforme de UPS, dijo al San Francisco Chronicle que el sospechoso disparó al menos contra tres personas alrededor de las 9:00 hora local (12:00 hora peruana). Chaplin dijo que cuando la Policía encontró al sospechoso, estaba armado con una pistola y al verlos, se disparó en la cabeza.

0 Comentarios
Valora la nota:Cuatro muertos y dos heridos en un tiroteo en San Francisco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?