20 de julio del 2017 | Hora 9:38 AM

Selección Peruana: Juan Vargas sigue método de Pizarro para estar en forma1

video
enero 25 | 10:41 hrs

Juan Vargas, defensa de la Selección Peruana, conversó con RPP Noticias y reveló que ha seguido el camino de su compañero Claudio Pizarro para estar en óptimas condiciones.

"Lo dijo Claudio una vez. Cuando uno tiene más edad hay que comer menos, así que vamos por ahí. Yo estoy bien y empeñado en hacer un buen partido el jueves", señaló el popular 'Loco'.

Pero ahí no quedó todo, el jugador del Real Betis de España manifestó que estar bien físicamente le ha permitido tener la tan ansiada continuidad.

"En mi caso he tenido continuidad y he estado bien físicamente. Eso es el resultado de entrenar bien durante la semana y por eso he venido a la Selección, para hacer un buen papel", sentenció el futbolista de 32 años.

Sobre el duelo ante Venezuela (9:15 PM - Transmisión de RPP), Vargas se mostró muy cauto en sus palabras: "Ningún equipo es fácil y menos en Eliminatorias. Venezuela tiene buenos jugadores y van a tratar de dar lo mejor. Nosotros tenemos que preocuparnos en hacer un buen partido", concluyó.

.
. | Fuente: . | Fotógrafo: .