. | Fuente: . | Fotógrafo: .
caja sullana bienestar

8 libros que debes leer para saber lo nuevo en marketing

La era digital ha transformado el marketing tradicional. Estos son los libros que te revelarán este nuevo escenario.

El marketing de contenidos o el Big Data ya no son una moda. Un reciente estudio de Forbes, LinkedIn y ScribbleLive arrojó que para los 50 Chief Marketing Officer más importantes del mundo, el tema de mayor preocupación es cómo crear contenido relevante para sus audiencias.

Si los responsables de marketing de Apple, IKEA, Target o Viacom, lo consideran una prioridad, quiere decir que algo está pasando. El mensaje que envían estos expertos parece claro: las viejas prácticas, basadas en empujarmensajes publicitarios por un canal a punta de pauta contratada, ya no genera los mismos resultados.

 

No quiere decir que el marketing tal como lo conocemos ha muerto, pero sí que existen nuevas herramientas para un contexto en el que los consumidores buscan contenido relevante desde sus smartphones. Esta es una selección de ocho libros para comprender que las viejas leyes del marketing han cambiado para siempre. Lo dice el mismo Philip Kotler, el padre del marketing moderno, que ahora parece antiguo. 

Queremos escucharte
Déjanos conocer tus dudas o comentarios para que nos comuniquemos contigo
Acepto estar de acuerdo con los términos y condiciones